Clases de repaso y refuerzo escolar  de 6 a 12 años

6 Feb

 

Clases de repaso y refuerzo escolar  de 6 a 12 años

Las clases de repaso  y refuerzo escolar de 6 a 12 años   en nuestra actualidad cada vez cobran más peso en la medida que somos más activos en la era digital , dado que nos vamos adecuando a las comodidades digitales en  muchos de los casos desatendemos habilidades académicas ya adquirida.

¿ Cómo puedo diferenciar el repaso del refuerzo escolar ?

Son términos que a menudo nos confunden mucho, pero comenzaremos por definir el repaso como:”Estudio ligero que se hace de lo que se tiene visto o estudiado, para mayor comprensión y firmeza en la memoria”. En  la definición del refuerzo encontramos : ” Ayuda, socorro o complemento. ejemplo : Clases de refuerzo. Refuerzo vitamínico.”

¿ Cómo puedo elegir cuándo hacer repaso y cuándo refuerzo ?

En nuestro centro Aprendamosfacil, podrá elegir entre hacer repaso escolar o refuerzo escolar, si Ud escoge repaso escolar su hijo asistirá a clases en la cuales nos ocuparemos del control de agenda de deberes, consultar todas su dudas en lo referente a las materias del día a día de su escuela o colegio. Prestaremos gran interés por resolver dudas  de temas ya estudiados por el alumno. Al final de cada mes y quince días emitiremos un informe de seguimiento de todas las actividades realizadas.

Si Ud eligiese refuerzo escolar , entonces, nos centraremos en aplicar un programa específico en las materias o asignaturas que más dificultad presente. En primaria, lo basaríamos en tres líneas fundamentales : matemáticas , lengua oficial y lengua extranjera.

Clases de repaso y refuerzo escolar de 6 a 12 años

 

 

¿ Qué tiempo deben estar en repaso o  refuerzo ?

Una de las partes más complejas de decidir es  el tiempo, pero es evidente que una opción difiere de la otra, es decir, si Ud ha elegido repaso escolar , tan pronto como haya superado los contenidos y sus periodos de evaluación sean  satisfactorios  al igual que sus resultados académicos esto es un buen símbolo que  el problema  que presenta sea mejorado. Esto no quiere decir que todo está solucionado, le exhortamos a que continué vigilante.

Si el producto seleccionado fuese refuerzo escolar, en ocasiones suele ser más tardío en detectarse la mejorar dado a los procesos cognitivos y pedagógicos  que ameritan diferentes fases para su establecimiento, tales como: introducción, desarrollo, consolidación y su perfeccionamiento. Es valido destacar que la omisión de algunas de estas fases, puede producir retroceder posterior al mismo plano del problema antes tratado. Por lo que sugerimos, intentar de cumplimentar las etapas hasta tanto las evaluaciones académicas sean de grado positivo regularmente.

¿ Puede combinar  horas de repaso y/o refuerzo  con cursos de inglés ?

En el momento que Ud se encuentre matriculado con nosotros,  podrá combinar clases de repaso y/o refuerzo con curso de inglés con tarifas progresivas adecuadas a sus necesidades horarias.

Si es su caso, no dude en contactarnos para ayudar en todo lo que podamos. Visítenos en: http://www.aprendamosfacil.com o bien, llámenos al 676189763

[serviceplan id=’57’ description=”Para matricularte, por favor, pinchar en Comprar horas”]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: