Preparación TOEFL para deportistas con becas  deportivos en USA

8 Feb

 

Preparación TOEFL para deportistas con becas de deportivos

 

Preparación TOEFL para deportistas con becas  deportivos en USA

Cuando se practica algún deporte en centros deportivos o bien se forma parte de alguna selección autonómica podemos acceder a becas deportivos en USA, a través de varias maneras: una de ellas es la captación por ojeadores deportivos o  por convenios con universidades Americanas que fomentan la vinculación del deporte y el estudio.

En cualquiera de sus variantes después de tener la aceptación comienza  el proceso de presentación de documentación y certificación , una de ellas es poseer el certificado TOEFL  ( Test Of English as a Foreign Language ) , de vital importancia para la obtención del visado una vez haya sido aprobado.
¿ Quiénes y por qué deben hacer el TOEFL ?

Es decir, en el momento que Ud esté en posesión de tal certificado , podrá demostrar su nivel en el idioma inglés  y  según sea su caso :

  • Estudiantes que desean estudiar en una institución de educación superior
  • Admisiones y egreso del programa de aprendizaje del idioma inglés
  • Candidatos para becas y certificaciones
  • Alumnos de inglés que desean controlar su progreso
  • Estudiantes y trabajadores que solicitan visas

Ud podrá elegir que tramitación podrá realizar.

 

¿ De qué parte consta el TOEFL  ( Test Of English as a Foreign Language )  ?

  1. La lectura ( Reading ) 
    La sección de Lectura consta de preguntas en 3-5 pasajes, cada una de aproximadamente 700 palabras. Son los pasajes sobre temas académicos; ellos son el tipo de material que pueda encontrarse en una licenciatura de la universidad de los libros de texto. Pasajes que requieren de la comprensión de la retórica funciones tales como la de causa-efecto, comparación-contraste y la argumentación. Los alumnos responden a preguntas acerca de las ideas principales, los detalles, las inferencias, la información esencial, sentencia de inserción, el vocabulario, la retórica de propósito general y las ideas. Nuevos tipos de preguntas en el examen TOEFL iBT requieren el llenado de tablas o completar los resúmenes. Los conocimientos previos sobre el tema en discusión no es necesario llegar a la respuesta correcta.
  2. Escuchar ( Listening )
    La sección de audición consta de preguntas en seis pasajes, cada 3-5 minutos de duración. Estos pasajes incluyen dos estudiantes de conversaciones y cuatro conferencias académicas o discusiones. Las conversaciones implican un estudiante y un profesor o un campus proveedor de servicios. Las conferencias son una porción independiente de una conferencia académica, que puede implicar la participación de los estudiantes y no asume fondo especializado de conocimientos en la materia. Cada conversación y la conferencia pasaje es escuchado sólo una vez. Prueba de notas puede tomar notas mientras escuchan y se pueden consultar sus notas al responder a las preguntas. Cada conversación se asocia con cinco preguntas y cada lección con seis. Las preguntas tienen el propósito de medir la capacidad para comprender las ideas principales, los detalles más importantes, las implicaciones, las relaciones entre las ideas, la organización de la información, altavoz propósito de altavoz y actitud.
  3. Hablando ( Speaking ) 
    La sección de comunicación consta de seis tareas: dos independientes y cuatro integrado. En las dos tareas independientes, la prueba de notas responder preguntas de opinión sobre temas conocidos. Ellos son evaluados en su capacidad de hablar de forma espontánea y transmitir sus ideas con claridad y coherencia. En dos de los integrados de tareas, que tomaron los exámenes de lectura de un pasaje corto, escuchar a un curso académico, de la charla o una conversación acerca de la vida en el campus y contestar a una pregunta mediante la combinación apropiada de la información del texto y el habla. En los dos restantes integrado tareas, prueba de notas escuchar a un curso académico, de la charla o una conversación acerca de la vida en el campus y, a continuación, responder a una pregunta acerca de lo que escucharon. En el integrado de las tareas, los postulantes son evaluados en su capacidad para sintetizar adecuadamente y transmitir eficazmente la información de la lectura y la escucha de material. Prueba de notas puede tomar notas a medida que leen y escuchan y pueden usar sus notas para ayudar a preparar sus respuestas. Postulantes se les da un corto tiempo de preparación antes de comenzar a hablar. Las respuestas son grabadas digitalmente, envió a la ETS de puntuaciones en Línea de la Red (OSN), y es evaluado por tres a seis evaluadores.
  4. Escrito ( Writing )
    La sección de Escritura medidas de una persona que rinde el examen de la capacidad de escribir en un entorno académico y consta de dos tareas: una integrada y una independiente. En la tarea integrada, postulantes leer un pasaje sobre un tema académico y, a continuación, escuchar a un orador hablar de ello. La prueba-tomador, a continuación, escribe un resumen sobre los puntos importantes en la escucha de pasaje y explica cómo estos se relacionan con los puntos clave de la lectura del pasaje. En el trabajo independiente, la prueba-tomador debe escribir un ensayo en el que los estados de opinión o de opción y, a continuación, explicar que, en lugar de simplemente listado de preferencias personales o las elecciones. Las respuestas se envían a la ETS de la OSN y evaluados por al menos 3 diferentes evaluadores.
    Fuente : https://en.wikipedia.org/wiki/Test_of_English_as_a_Foreign_Language

¿ Qué otros niveles  en la  Escuela de Idiomas de Aprendamosfacil podemos estudiar  ?



 

Para alumnos de largo recorrido les proponemos a partir de  de nivel B1 ( intermedio ) comenzar la preparación del TOELF  con la introducción de ejercicios y exámenes TOEIC . Cuando esta fase haya sido superada, podemos comenzar  con la preparación directa la TOEFL. Si ya Ud posee un nivel como para iniciar la preparación directa, pues no lo demoraremos más, comenzamos cursos intensivos de TOEFL.

¿ Quiero más información ?

Si Ud desea saber más información sobre nosotros o nuestros productos visítenos en www.aprendamosfacil.com o bien envié un email a : info@aprendamosfacil.com o llame al teléfono : 676189763

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: